Inauguran exposición fotográfica y muestra Textil, “Mujer de Fibra”

La exposición fotográfica y textil estará en el Palacio Tecleño todo el mes de marzo.

LA LIBERTAD. La embajada de México en El Salvador junto a la alcaldía de Santa Tecla, inauguraron la exposición fotográfica y muestra Textil, denominada “ Mujer de Fibra”. Al evento asisto el cónsul de México, Salvador Velázquez, quien mencionó importancia de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, y el cambio que ha tenido el país en los últimos años.

“Es un tributo, una dedicación al Salvador, porque nosotros sabemos que el Salvador está creando y fortaleciendo su identidad. Es un nuevo país y nosotros hemos entendido y hemos visto que los salvadoreños sienten gran orgullo de su nación”, .

Andrea Sevilla, artesana textil, dijo que ambas naciones tienen climas muy parecidos, “creo que necesitamos generar una comunidad internacional y la verdad es que el cariño con el que nos han recibido aquí es es hermoso”.

“Es muy impresionante ya en este momento darnos cuenta del cariño que le tienen a México y creo que pues eso es una emoción muy grande la de poder seguir compartiendo todo lo que nosotros tenemos allá”, agregó.

La exposición fotográfica y textil estará en el Palacio Tecleño todo el mes de marzo. En la exposición podrás conocer cómo se elaboran este tipo de prendas textiles.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas