INDES y el IAIP firman convenio para para fortalecer la transparencia

EL SALVADOR.- El presidente ad honórem del Instituto Nacional de los Deportes, Yamil Bukele y el comisionado presidente del Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP), Ricardo Gómez firmaron un convenio para establecer un marco general para la implementación de mecanismos de cooperación y apoyo interinstitucional.

Según el INDES dicho convenio permitirá realizar un intercambio de conocimientos para fortalecer la transparencia, la integridad y el debido proceso en la administración pública, en beneficio de la población.

Además, la carta de entendimiento fue pactada para tres años, lo cuales van a poder ser prorrogables.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas