InnovaTech24: «Estamos generando talento y mucho conocimiento entre los salvadoreños para poder exportar sistemas e información», afirmó Daniel Méndez

EL SALVADOR.- El Gobierno del presidente Nayib Bukele llevó a cabo este jueves 24 de octubre un nuevo InnovaTech24, organizado por la Secretaría de Innovación.

El evento se centró en el desarrollo de software. «Estamos generando talento y mucho conocimiento entre los salvadoreños para poder exportar sistemas e información; pero, esto viene acompañado de una metodología técnica de diferentes formas de cómo hacer mejor las cosas», explicó el secretario Daniel Méndez.

«Vamos a ver sistemas de código abierto, sobre microservicios, tecnología serverless; la idea es poder compartir y discutir sobre cuáles deberían ser las herramientas que debemos aplicar en el día a día de todos los programadores y desarrolladores salvadoreños», agregó.

Todos los InnovaTech24 se desarrollan uno cada mes, a fin de compartir conocimientos, «es un conversatorio para que tanto funcionarios, personas de la sociedad civil y estudiantes puedan integrarse, y conozcan las nuevas tendencias tecnológicas que estamos trayendo a El Salvador», puntualizó.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas