La Plaza de La Cultura se llena de arte y melodías en la noche de talentos

La Plaza de La Cultura se convirtió en el escenario perfecto para una noche mágica, donde los maestros de la Academia Municipal de Bellas Artes deleitaron al público con una demostración de talento y creatividad. Bajo la dirección del alcalde Henry Flores, el evento reunió a familias salvadoreñas y a turistas de diversos países, como Francia, Costa Rica y Estados Unidos, quienes se unieron para disfrutar de una velada llena de música y arte.

El maestro de piano infantil, Mauricio Torres, abrió la velada con interpretaciones cautivadoras que resonaron en cada rincón de la plaza. Sus melodías no solo alegraron a los presentes, sino que también crearon un ambiente romántico y acogedor, perfecto para dar la bienvenida al mes de febrero. La noche continuó con las voces de talentosos cantantes de la academia, quienes ofrecieron un repertorio que envolvió a los asistentes en un aura de emoción y belleza.

Los fines de semana, la Plaza de La Cultura y otras plazas municipales ofrecen una variedad de puntos artísticos, convirtiéndose en un destino imperdible para quienes buscan disfrutar de la creatividad y el talento salvadoreño.

Lea También: La Libertad Sur avanza hacia el desarrollo comunitario con la elección de nuevas ADESCOS

Related posts

Empate sin goles en Santa Clara, Australia se clasificó a la siguiente fase del Mundial 2026

¡Batacazo mundialista! Ecuador vence 2-1 a Alemania y consigue una histórica clasificación

Sudáfrica hace historia y derrota a Corea del Sur para clasificar a dieciseisavos de final

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas