La PNC arrestó a dos miembros de la 18 acusados de tráfico ilícito de droga

«No vamos a tolerar el negocio de las drogas en nuestra sociedad», dijo el ministro de Seguridad.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, informó que el pasado 03 de enero, capturaron a Franklin Alexander Maldonado, miembro de la pandilla 18.

El sujeto tenía 22 libras de marihuana proveniente de países como Guatemala y México, según Villatoro.

Días después y como resultado de esa captura, la PNC ubicó y arrestó a Alexis Bernabé Lara Portillo, un homeboy de la misma estructura criminal, quien se encargaba de recolectar dinero por medio de la venta de droga.

Ahora, ambos hombres serán procesados por los delitos de tráfico ilícito de droga, posesión y tenencia y agrupaciones ilícitas

«No vamos a permitir que este flagelo siga causando daño a nuestra sociedad. Ahora, serán procesados conforme a la ley y pagarán con décadas en prisión», afirmó Villatoro.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas