Lanzan programa de prevención del consumo de drogas

Evento se realizó en una escuela de Altavista.

EL SALVADOR.- En el Centro Escolar Altavista, autoridades del Ministerio de Educación participaron en el lanzamiento del programa de prevención del consumo de drogas «Con Vos» (con vida, objetivos y sueños), en coordinación con la Comisión Nacional Antidrogas que será ejecutado en diferentes centros educativos del país.

Durante el evento, se hizo la entrega de kits tecnológicos a los facilitadores, que trabajarán bajo una metodología experiencial, con la que se pretende enseñar a los jóvenes habilidades para la vida; reduciendo así el riesgo de adicciones y fortaleciendo el tejido social.

Buscan incidir positivamente en los estudiantes para disuadir el consumo de sustancias psicoactivas, a la vez de inculcar valores y promover hábitos saludables que garanticen un desarrollo pleno.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas