Legendaria banda estadounidense, Megadeth deleitó a los salvadoreños

Ofrecieron un potente concierto en el estadio Cuscatlán.

EL SALVADOR.– Desde temprano, los salvadoreños se dieron cita al estadio Cuscatlán, para presenciar a la agrupación estadounidense Megadeth como parte de gira «Crush the World Tour», tras un exhaustivo registro por parte de las autoridades, todos vibraron al ritmo de la legendaria banda.

El Salvador es el único país de Centroamérica en el que la banda Megadeth se presentó.

Fue así como Megadeth culminó sus conciertos por Latinoamérica. La banda fue fundada en 1983, luego que Dave Mustanie fuera expulsado de Metallica. Megadeth, ha figurado varias veces en el top 10 de las listas del Billboard, y ha vendido más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Related posts

Karol G deslumbra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025 con un impactante atuendo rojo

Fallece D’Angelo, legendario cantante de R&B y figura clave del “neo soul”

Katy Perry Justin Trudeau, ¿romance confirmado?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas