Líbano reporta un muerto y 15 heridos en bombardeo israelí en suburbio de Beirut

LÍBANO.- Una persona murió y otras 15 resultaron heridas el sábado en un nuevo ataque israelí en el suburbio sur de Beirut, bastión de Hezbolá, según nuevo balance provisional del Ministerio de Salud libanés.

«El enemigo israelí llevó a cabo un ataque» cerca de un cruce «en el suburbio sur» de Beirut, informó la agencia estatal de noticias libanesa (Ani).

No hubo ningún llamado a evacuar por parte del ejército israelí antes del ataque.

Según un fotógrafo de AFP en el lugar, el ataque tuvo como objetivo un edificio abandonado, en cuya planta baja se encuentra un concesionario de autos y motos.

El suburbio sur de Beirut es regularmente objetivo de ataques israelíes desde finales de septiembre.

Con la intensificación de los ataques israelíes, gran parte de los habitantes abandonaron esta zona, adyacente al único aeropuerto internacional del país.

Más de 1.900 personas murieron en el Líbano desde el 23 de septiembre, cuando Israel intensificó sus ataques contra los bastiones de Hezbolá, según un recuento basado en los datos del Ministerio de Salud libanés.

© Agence France-Presse

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas