Manzanito es el ganador de la primera edición de «La Casa de Yeik»

EL SALVADOR.- La noche de este viernes se llevó a cabo la final de la «La Casa de Yeik» en donde el tiktoker y payaso Manzanito fue el ganador.

Manzanito obtuvo el triunfo con el 82 % de más de 180 mil votos, en una final con más de 135 mil conectados.

«La Casa de Yeik» fue un reality con 14 participantes, que estuvo al aire durante 14 días, monitoreada 24/7 en el canal de YouTube de Yeik.

La final fue entre Manzanito con el tiktoker YoSoyFer. Es de mencionar que el premio fue de $10,000 debido a las colaboraciones del público y totalmente en cash, según Yeik.

Fernando José Martínez, de 27 años y más conocido como Yeik, confirmó que este fue solo la prueba piloto de un show más planificado que se convertirá en la segunda temporada de la casa, a realizarse muy pronto.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas