Marcelo también pasó a cuartos de final en dobles mixto de Wimbledon

Marcelo Arévalo sigue sumando triunfos en el Torneo de Wimbledon 2025, esta vez lo consiguió en el dobles mixto, modalidad en la que, junto a la china Zhang Shuai, se impusieron en segunda ronda ante la dupla que forman el indú Yuki Bhambri y la también china Jiang Xinyu, con parciales de 7-6(6), 6-3.

Tras esta victoria, la pareja Arévalo/Shuai están ya en la ronda de cuartos de final, donde deberán enfrentar este lunes a la pareja que forman Neal Skupski, de Gran Bretaña y a Desirae Krawczyk, de Estados Unidos. Este duelo está programado para comenzar a las 7:50 a.m. de El Salvador.

Yendo al partido de hoy, Marcelo y Shuai tuvieron enfrente a dos grandes rivales, pues les forzaron a definir el set inicial por la vía del tie brake, 7-6(6), despejando el panorama para el segundo set.

Ya en la segunda manga ambas parejas tuvieron un buen arranque y hasta el 3-3 nadie había dado oportunidades de quiebre, fue hasta que Bhambri y Xinyu buscaban ponerse al frente, que sufrieron el quiebre de su servicio y Arévalo/Shuai se pusieran en ventaja 4-3, lo cual aprovecharon para no aflojar y llevarse este segundo set por 6-3.

El salvadoreño y la china festejaron este se segundo triunfo en esta modalidad, pues llegaban de derrotar en su debut al sueco André Goransson y la china Chan Hao-ching, con pizarra de 6-4, 6-1.

Related posts

Confirmados los precios para la Supercopa

En la Liga Mayor siguen tomando apuntes

Ivonne Nóchez debuta con presea de plata en el Campeonato Panamericano de Patinaje

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas