MARN lanza la primera aplicación móvil de Alerta de Sismo en El Salvador

EL SALVADOR.- El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) lanzará este 25 de septiembre a las 10:00 a.m. la primera aplicación móvil de Alerta de Sismo en El Salvador.

Esta aplicación está diseñada para notificar de manera oportuna sobre la actividad sísmica en el país y la región, según el MARN.

«Recordemos que es una amenaza latente (los sismos). Vivimos en un país altamente sísmico y, por lo tanto, es necesario que tengamos nuestros sistemas de alerta temprana al día, como lo ha mandatado el presidente Nayib Bukele, para continuar informando de manera oportuna», ha sostenido el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.

MÁS INFORMACIÓN EN BREVE…

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas