Uno de ellos recibió ocho años más de cárcel por robar la motocicleta de la víctima.
EL SALVADOR.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó en redes sociales que dos pandilleros de la MS-13 recibieron una condena de 20 años de prisión por asesinar a una víctima en el distrito de San Marcos, mientras que un tercer terrorista, fue condenado a 28 años de cárcel por el mismo crimen.
Según las investigaciones, los hechos ocurrieron en mayo del 2021, cuando la víctima tuvo problemas con su motocicleta y se acercó a pedir ayuda a la imputada Luz Hernández.
El fiscal del caso explicó que Hernández se comunicó por teléfono con los otros dos imputados y al llegar al lugar, le quitaron sus pertenencias, lo llevaron a un lugar aislado y le quitaron la vida con armas blancas.
Los condenados a 20 años de cárcel fueron: Luz María Hernández Martínez, Ovidio Antonio Vásquez Franco y Rubén Alonso Guerra Torres.
Al imputado Guerra Torres le sumaron 8 años de prisión por el hurto de la motocicleta de la víctima.