Más de 420 conductores recibieron asistencia con grúas gratis en vacaciones

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) informó este miércoles que durante la ejecución del plan “MOP te asiste” se brindaron más de 420 servicios de grúas gratuitas a conductores que se quedaron varados en carreteras del 29 de julio al 6 de agosto, periodo de vacaciones.

«Se prestaron un total de 422 asistencias viales, la mayoría de ellas se dieron en el área paracentral de nuestro país con 69%, un 16% en occidente un 15% en el oriente del país», informó el viceministro de Transporte, Nelson Reyes.

De acuerdo con el titular del VMT, del total de asistencias, 159 fueron destinadas para la movilización de vehículos que resultaron involucrados en accidentes viales. Estos correspondieron a un 37% de la ayuda dada.

El plan «MOP te asiste» fue lanzado desde el pasado 29 de julio y se mantuvo vigente hasta la medianoche de este martes 6 de agosto, ya que solo funciona en periodos vacaciones.

Durante el periodo vacacional por las fiestas patronales de San Salvador, en honor al Divino Salvador del Mundo, las autoridades instalaron más de 1,250 dispositivos vehiculares y más de 1,000 controles de tránsito.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas