Médico captado ebrio cuenta con múltiples multas que ascienden a $548.47

Eduardo Reyes, se ha viralizado en redes sociales, tras chocar en múltiples ocasiones con su vehículo, un BMW, en evidente estado de ebriedad.

EL SALVADOOR.- El médico, Eduardo Reyes, conductor de un BMW, quien fue capturado conduciendo en estado de ebriedad el pasado 22 de abril, cuenta con varias multas que ascienden a más de $548.

El Viceministerio de Transporte le suspendió su licencia de conducir. Este sujeto ya enfrenta un proceso penal por el delito de conducción peligrosa.

“Debido a las denuncias adicionales realizadas y publicadas en redes sociales, donde se evidencia la reincidencia en faltas de tránsito muy graves, se informa a la población que este Viceministerio ha SUSPENDIDO la licencia de conducir al conductor del BMW”, resaltó el VMT.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas