Medio Ambiente inspecciona un vertedero de aguas negras en Huizúcar

EL SALVADOR.- En atención a una denuncia ciudadana, equipos técnicos del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) realizó una inspección en la calle a Huizúcar, tras el reporte de un vertido de aguas negras en dicho sector.

Medio Ambiente señaló que tomarán las acciones pertinentes para el cumplimiento de la normativa ambiental. «Reafirmamos nuestro compromiso para garantizar la protección del medio ambiente y la salud pública».

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas