Milei recibe a ex primer ministro británico Boris Johnson en Buenos Aires

ARGENTINA.- El presidente argentino, Javier Milei, recibió este lunes al ex primer ministro británico Boris Johnson (2019-2022) en la Casa de Gobierno en Buenos Aires, donde mantuvieron una reunión privada, según imágenes difundidas por Presidencia.

De acuerdo con la prensa local, el exlíder del partido Conservador británico visita Latinoamérica como parte de una gira promocional de su libro «Unleashed» («Desatado») que sale a la venta este mes.

Según el sitio web de Picton, una empresa de asesoría en inversiones, Johnson, de 60 años, tiene previsto viajar a Santiago para participar en un seminario «Picton-El Mercurio» el jueves.

Allí será entrevistado por el exembajador de Reino Unido en Chile David Gallagher y por el abogado Gerardo Varela, en el marco de una serie de presentaciones de su reciente libro autobiográfico.

En sus memorias, el exfuncionario conservador relata su experiencia en política, en particular su etapa en Downing Street, marcada por las negociaciones con la Unión Europea (UE) sobre la salida de la misma del Reino Unido o la pandemia del covid.

Johnson cayó en desgracia entre sus colegas en 2022, tras una serie de escándalos, en particular sus fiestas en la residencia del primer ministro en plena pandemia del covid.

Related posts

Colombia elige a su próximo presidente en una histórica segunda vuelta entre De la Espriella y Cepeda

Tiroteo en Texas deja al menos un muerto y 10 heridos; agresor fue abatido

Trump suspende ataques contra Irán tras avances en negociaciones

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas