Ministerio Crea Mujer celebra un poderoso retiro espiritual bajo el liderazgo del pastor Mauricio Navas

El retiro de la Iglesia del Camino se llamó “Ya no vivo yo Cristo vive en mi”.

EL SALVADOR.- Este fin de semana, el Ministerio Crea Mujer, de la Iglesia del Camino liderada por el pastor Mauricio Navas, vivió un tiempo de profunda renovación espiritual en un retiro que congregó a mujeres de distintos lugares con un mismo propósito: ser transformadas por el poder de Dios.

Durante el evento, se vivieron momentos de libertad, sanidad y restauración. La Palabra fue predicada con claridad y poder, tocando corazones y afirmando identidades en Cristo. Muchas participantes testificaron haber experimentado una renovación total en su relación con Dios.

“El Espíritu Santo se manifestó con poder mediante las palabras del pastor”, expresaron organizadoras del retiro, resaltando que fue un encuentro marcado por la presencia activa de Dios. Las asistentes fueron animadas a vivir una vida rendida por completo a Cristo y a proclamar con valentía que Él vive en ellas.

“Ya no somos las mismas… ahora vivimos por y para Aquel que nos amó primero”, compartieron con gozo al finalizar la jornada, citando Gálatas 2:20: “Ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí.”

Desde el ministerio agradecieron a cada mujer que aceptó la invitación a este encuentro divino y aseguraron que esto es solo el comienzo de un caminar firme en comunidad, bajo la guía de la fe. “Cristo vive en nosotras y lo estamos proclamando con valentía”, afirmaron.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas