Ministerio de Salud destituye personal que agendó inadecuadamente una cita medica

Ya que en redes sociales se dio a conocer que en el Hospital de Niños Benjamín Bloom habian dejado una prueba de COVID-19 hasta el miércoles 14 de enero de 2026.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Salud informó a través de las redes sociales que había destituido a personal que agendó inadecuadamente una cita médica en el Hospital de Niños Benjamín Bloom.

Esto debido a que en redes sociales se dio a conocer que en dicho Hospital habían dejado una prueba de COVID-19 hasta el miércoles 14 de enero de 2026.

El Ministerio hizo un llamado a los padres que también se les había asignado una cita para espirometría con fecha similar a llegar al Hospital Bloom, al área de anexo, para reprogramar cita las cuales tendrían un plazo no mayor a tres meses.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas