Ministerio de Trabajo anunciará nuevo país de destino en el marco del Programa de Migración Laboral

“Este programa es legal y seguro”, afirmó el ministro Rolando Castro.

EL SALVADOR.- El ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, anunció este 28 de enero, que “pronto” anunciará un nuevo destino de trabajo internacional para los salvadoreños, en el marco del Programa de Migración Laboral.

“Estamos muy felices, pronto anunciaremos un nuevo destino. Nuestros trabajadores podrán ir a trabajar de forma legal y segura”, anunció el ministro Castro en su cuenta de X.

Miles de salvadoreños han tenido la oportunidad de trabajar en Estados Unidos o Canadá legalmente. Este 2025, según el ministro Castro, se sumará el tercer país al Programa de Migración Laboral. En 2024, Castro dio a conocer que concretó un acuerdo con Costa Rica para ejecutar un programa piloto.

“Este programa es legal y seguro”, afirmó.

El titular de Trabajo se encarga de articular la intermediación laboral con empresas internacionales para que los salvadoreños, por medio de la migración regular, ordenada y segura, puedan obtener oportunidades de empleo en otros países.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas