Ministerio de Turismo proyecta cuatro millones de visitantes en estos meses de temporada alta

EL SALVADOR.- Hasta septiembre de este año, el Ministerio de Turismo logró alrededor de 2.9 millones de visitantes. Actualmente, los hoteles están reportando una ocupación alta, según la ministra Morena Valdez.

Detalló que esta cifra de visitantes se traduce en alrededor de $2,600 millones en ingresos de divisas.

«Estos tres meses que vienen son temporada alta. Habíamos calculado 3.8 millones de visitantes para este año, pero nos hemos puesto el reto de 4 millones», destacó.

«Tenemos varios eventos internacionales aún; no solo en las playas, también en la ciudad y otros destinos turísticos», agregó.

El Salvador sigue consolidándose como uno de los destinos más atractivos del mundo.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas