Ministerio de Vivienda entrega 159 escrituras de propiedad a familias estafadas por Argoz

El Sistema de Vivienda ha regularizado 118,600 lotes a escala nacional.

EL SALVADOR.- La ministra de Vivienda, Michelle Sol, entregó este viernes 159 escrituras de propiedad a familias que fueron víctimas de estafa inmobiliaria por parte de la Corporación Argoz.

La titular de Vivienda informó que las escrituras corresponden a 40 lotificaciones. Señaló que con esta entrega se recupera un total de $1.6 millones en patrimonio para las familias beneficiadas.

Sol indicó que el Sistema de Vivienda ha regularizado 118,600 lotes a escala nacional. Agregó que algunos de estos procesos se entregan actualmente, mientras otros están pendientes de que los beneficiarios completen el trámite de escrituración.

La ministra afirmó que el Gobierno continuará con estos procesos para resolver casos de familias afectadas por este tipo de estafas inmobiliarias.

“Mientras el Gobierno del presidente Nayib Bukele siga trabajando, les prometo que ya no habrá más familias con ese dolor, engaño y esa espera que tuvieron en el pasado por tener lo que les pertenece: una escritura de propiedad”, afirmó.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas