Ministra de Vivienda anuncia nueva casa comunal para los residentes de La Campanera en Soyapango

Como parte de la reactivación de los espacios públicos.

EL SALVADOR.- La Ministra de Vivienda, Michelle Sol, mostró a través de redes sociales como se encuentra actualmente la casa comunal en La Campanera.

Aseguró que como parte de la reactivación de los espacios públicos, después de la recuperación del territorio por las medidas de seguridad del Presidente Nayib Bukele con Acnur El Salvador, reactivarán una nueva para todos los habitantes.

«Este terreno es de una de las instituciones del Sistema de Vivienda y se dará en comodato para que ahora se convierta en un lugar en el que las familias puedan compartir», resaltó la ministra Sol.

La ministra de Vivienda resaltó que ellos dan el terreno, supervisión técnica y permisos de construcción.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas