Ministro Alabi informa que dos pacientes diagnosticados con dengue han sido “extubados satisfactoriamente”

El Salvador registra cuatro pacientes ventilados, por dengue.

EL SALVADOR.- El ministro de Salud, Francisco Alabi dio a conocer que los 6 pacientes que estaban entubados a escala nacional, 2 han sido extubados satisfactoriamente

“Informamos a toda la población que, de los 6 pacientes que registrábamos entubados a escala nacional, 2 han sido extubados satisfactoriamente y ya no necesitan soporte vital avanzando”, compartió el ministro en redes sociales.

“Por lo tanto, el nuevo dato actualizado es de 4 pacientes ventilados, en todo el país. Sigamos el combate al dengue, entre todos, para evitar casos y consultemos oportunamente”, indicó el funcionario.

Hasta la mañana de este lunes 8 de julio la institución sanitaria registra 199 casos confirmados de dengue en el país.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas