Ministro Castro se reunirá con los Comités de Salud y Seguridad Ocupacional, en el occidente del país

EL SALVADOR.- Este lunes, el ministro de Trabajo y Previsión Social, Rolando Castro, informó que esta semana sostendrá reunión con los Comités de Salud y Seguridad Ocupacional, de la zona occidental del país.

«Esta semana sostendré reunión con los Comités de Salud y Seguridad Ocupacional, de la zona occidental del país», comunicó en redes sociales el titular del Ministerio de Trabajo y Previsión Social de El Salvador (MTPS).

El fin de dicha reunión, según el ministro Castro, es para prepararlos y fortalecer sus capacidades para que cada día minimicen los riesgos ocupacionales en los centros de trabajo.

«Seguiremos trabajando para cuidar la salud y la vida de la clase trabajadora», escribió en su cuanta oficial en X el Ministro Rolando Castro.

Es de mencionar que el mes pasado, Castro se reunió con más de 200 representantes de los Comités de Seguridad y Salud Ocupacional (CSSO) del país con el objetivo de prevenir los accidentes en los lugares de trabajo y asegurar la vida de los trabajadores.

Nota relacionada:

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas