Ministro de Seguridad: “mientras la Interpol se niega a difusiones rojas… nosotros entregamos a esos corruptos”

El ministro Villatoro reportó la captura de un sujeto hondureños en territorio salvadoreño, acusado de al menos dos delitos.

EL SALVADOR.- El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Gustavo Villatoro, reportó la captura de Jaime Antonio Suárez, de nacionalidad hondureña.

El sujeto es un “delincuente” acusado de lavado de dinero y fraude, según Villatoro. Luego del operativo, fue entregado a la Policía Nacional de Honduras.

“Mientras la INTERPOL se niega a difusiones rojas de corruptos y saqueadores, nosotros sí conocemos el daño que ese cáncer causa y entregamos a esos corruptos”, aseveró el titular de Seguridad.

“Este país no será escondite de corruptos ni saqueadores, aquí la ley se respeta”, reafirmó Villatoro en su cuenta de X luego de rexportar el arresto.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas