Ministro de Trabajo participa en la reunión regional de la OIT

Para este evento internacional, destacan relevancia de promover políticas laborales que favorezcan el desarrollo inclusivo en América Latina.

EL SALVADOR.- El Ministro de Trabajo y Previsión Social de El Salvador, Rolando Castro, participa en la reunión regional americana de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), junto a los sectores empleador y trabajador del país.

La participación del ministro es vista como una reafirmación del compromiso de El Salvador con los estándares internacionales de la OIT, según la Unidad Sindical, que destacó que su presencia fortalece el diálogo social tripartito y la construcción de políticas laborales estratégicas en el país.

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores de la alcaldía de San Salvador Centro resaltó que la presencia de Castro, acompañado de los vicepresidentes del sector empleador, Jorge Arriaza, y del sector trabajador, Marta Campos, refleja el compromiso de El Salvador en la formulación de políticas laborales orientadas a consolidar la justicia laboral, la productividad y el desarrollo inclusivo en la región.

Asimismo, la Asociación de Trabajadores Municipales de El Salvador subrayó la relevancia de promover políticas laborales que favorezcan el desarrollo inclusivo en América Latina.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas