MOP sobre el avance en las obras de drenaje en la Zona Rosa: “Las lluvias recientes ya muestran una mejora evidente”

Los trabajos continúan con la conexión de los drenajes, según la institución.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó este lunes que los trabajos en el bulevar Sergio Vieira de Mello, en la Zona Rosa, colonia San Benito, San Salvador, aún no han concluido, aunque ya se han ejecutado avances en la infraestructura de drenajes.

La institución detalló que ya fue construida una cisterna y que se terminaron las obras en uno de los sentidos de circulación del bulevar.

Actualmente, los trabajos continúan con la conexión de los drenajes del otro lado de la vía hacia la nueva infraestructura, con el objetivo de completar el sistema de retención de aguas lluvias.

El MOP señaló que, aunque la obra sigue en proceso, las lluvias recientes han mostrado una mejora en la zona.

“Aunque la obra aún está en proceso, las lluvias recientes ya muestran una mejora evidente en la zona”, afirmó la institución.

La aclaración se dio luego de reportes de inundación la noche del domingo, tras las fuertes lluvias registradas en el sector.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas