Mtro. Castro: «El aguinaldo es una prestación que debe ser pagada, es un derecho de los trabajadores»

«Antes, las multas eran pequeñas«.

EL SALVADOR.– Dada a las fiestas de diciembre, el ministro de Trabajo, Rolando Castro recordó que «el aguinaldo es una prestación que debe ser pagada, es un derecho de los trabajadores.

«Antes, las multas eran pequeñas y se aplicaban de manera general. Hoy, las multas se imponen por trabajador y por derecho vulnerado. Algunas multas, por ejemplo, han llegado a los 260 mil dólares», puntualizó

«En 2023, lanzamos la campaña «#DefiendeTuAguinaldo«, y para el 30 de diciembre, casi todas las empresas privadas habían pagado el aguinaldo a sus empleados, e incluso lo hicieron antes del plazo estipulado», destacó durante una entrevista de televisión.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas