Mtro. Castro llevará el programa «Gira por el empleo» a la zona central del país

EL SALVADOR.- El programa «Gira por el empleo» que impulsa el Ministerio de Trabajo, liderado por Rolando Castro, llegará a los residentes de la zona central del país, anunció el funcionario a través de sus redes sociales.

«Continuamos con nuestro exitoso programa Gira por el empleo. Esta vez en la Zona Central», resaltó el ministro Castro.

«Seguimos cambiando la vida de muchas personas, colocándolos en puestos de trabajos formales, decentes y con todas las prestaciones de ley. Un empleo no solo resuelve a una persona beneficiada, sino también desarrolla a su núcleo familiar. Bendición poder ayudar a quienes más lo necesitan», agregó.

El programa ya llegó al oriente, occidente y zona paracentral del país.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas