Mtro. Rolando Castro sostendrá el próximo miércoles un encuentro con trabajadores municipales

«Vamos a garantizar tutelar los derechos de la clase trabajadora en estricto apego al marco legal vigente», resaltó el ministro Castro.

EL SALVADOR.- Debido a denuncias constantes sobre algunas alcaldías que obligan a trabajadores renunciar del sistema de Ley de Carrera, para pasarlos a contratos, el ministro de Trabajo, Rolando Castro, recordó que sostendrá un encuentro con trabajadores municipales.

La reunión tendrá lugar este próximo miércoles 2 de octubre, en el Anfiteatro del Parque Cuscatlán, detalló el funcionario.

«Es nuestro deber como funcionario público escuchar a los trabajadores, ya que son importantes en la producción y servicios del país. Vamos a garantizar tutelar los derechos de la clase trabajadora en estricto apego al marco legal vigente. Nadie absolutamente nadie puede o debe actuar fuera de la ley», agregó el ministro Castro.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas