La víctima fue identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años.
ESTADOS UNIDOS.- Un segundo inmigrante víctima del tiroteo del pasado 24 de septiembre en un centro del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Dallas, Texas, murió debido a sus heridas tras días hospitalizado, según un comunicado la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).
La víctima, identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años, fue desconectado del soporte vital en el hospital Parkland al que llegó en estado crítico tras se impactado por al menos ocho disparos durante el tiroteo.
“Mi esposo era un buen hombre, un padre cariñoso y el sustento de nuestra familia”, dijo su esposa, Stephany Gauffeny según el comunicado de LULAC.
“Su muerte es una tragedia sin sentido que ha dejado a nuestra familia destrozada. No sé cómo explicarles a nuestros hijos que su padre ya no está”, agregó.
Con información Telemundo.