Muere un segundo inmigrante víctima del tiroteo en un centro de ICE en Dallas

La víctima fue identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años.

ESTADOS UNIDOS.- Un segundo inmigrante víctima del tiroteo del pasado 24 de septiembre en un centro del Servicio de Inmigración y Aduanas (ICE) en Dallas, Texas, murió debido a sus heridas tras días hospitalizado, según un comunicado la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC).

La víctima, identificada como Miguel Ángel García-Hernández, de 32 años, fue desconectado del soporte vital en el hospital Parkland al que llegó en estado crítico tras se impactado por al menos ocho disparos durante el tiroteo.

“Mi esposo era un buen hombre, un padre cariñoso y el sustento de nuestra familia”, dijo su esposa, Stephany Gauffeny según el comunicado de LULAC.

“Su muerte es una tragedia sin sentido que ha dejado a nuestra familia destrozada. No sé cómo explicarles a nuestros hijos que su padre ya no está”, agregó.

Con información Telemundo.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas