Multan a conductor de autobús de la ruta 21 por manejar a excesiva velocidad

EL SALVADOR.- El Viceministerio de Transporte (VMT) sancionó a un conductor de autobús de la ruta 21, por manejar a excesiva velocidad, esto luego que usuarios difundieran un video en redes sociales.

«Se aplicaron las sanciones correspondientes al conductor de la unidad placas AB71775, de la ruta 21, y elaboramos acta para la sanción administrativa hacia la ruta», informó el VMT en su red social.

Ante ello, la institución indicó que el conductor fue removido de su cargo por parte del concesionario.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas