Multan a empresa que botaba remanentes de sangre de pollo en calles, en Santa Ana Oeste

El edil de Santa Ana Oeste indicó que están acatando la normativa respectiva de salubridad.

EL SALVADOR.- El alcalde de Santa Ana Oeste, Jorge Castro, informó que multaron a una empresa que botaba remanentes de sangre de pollo en varias calles del lugar.

«Después de multarlos… hoy, a casi cuatro meses de este gobierno municipal, ya no lo hacen y ahora lo desarrollan en su propia bodega», anunció el edil de Santa Ana Oeste e indicó que están acatando la normativa respectiva de salubridad.

Castro recordó que la empresa que botaba, «por años», el remanente de sangre del «pollo» en varias calles, «violentando las normas de salud y municipales, afectando el bienestar de la población».

«Muy bien alcalde. Debe prevalecer el orden y acatar las leyes y normativas de convivencia municipal.
Ahora falta que los hagan limpiar el frontis a ellos y a todos quienes irrespetan»
, reaccionó el exdiputado Carlos Hermann Bruch.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas