Multan segundo conductor con más de $330 por cometer siete infracciones de tránsito

El Viceministerio de Transporte (VMT) informó que sancionó a un segundo conductor a pagar más de $330 en esquelas por haber cometido al menos siete faltas a la Ley de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial.

De acuerdo con la cartera de Transporte, el conductor del pick up color naranja con placas, P 43 5CC fue reportado a través de una denuncia ciudadana, a quien se le multó por las siguientes infracciones:

  1. No respetar la fila vehicular ($34.29)
  2. No respetar la luz roja del semáforo ($57.14)
  3. No respetar el derecho de vía o interceptar la vía ($34.29)
  4. Conducir en sentido contrario ($57.14)
  5. No respetar el carril  reglamentario al virar a la izquierda ($57.14)
  6. No respetar señales de precaución ($34.29)
  7. Retroceder o efectuar maniobras en vías de mucho tránsito ($57.14).

Ante las faltas cometidas, el VMT indicó que deberá pagar un total de $331.43 en concepto de multas por todas las infracciones cometidas y reitero a la población a “evitar comportamientos de riesgo que pongan en peligro su vida y la de los demás”.

El pasado martes el Viceministerio de Transporte sancionó a otro conductor con más de $400 por haber cometido 10 faltas a la Ley de Tránsito, luego que la alcaldía de Santa Tecla, en La Libertad denunció el hecho al ser captado por las cámaras de video vigilancia de dicha municipalidad.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas