Nayib Bukele no participó en la Asamblea de la ONU este año porque “no tenía sentido asistir”

El presidente invitó a sus seguidores a ver su discurso de la edición pasada.

EL SALVADOR. – El presidente de la República informó en su cuenta de X que no asistió a dar el convencional discurso anual en la Asamblea General de la ONU porque en su opinión no tenía sentido hacerlo.

En dicha reunión asisten los mandatarios de los países que conforman las Naciones Unidas con el fin de compartir sus visiones de la actualidad global.

“Me salté la Asamblea General de las Naciones Unidas esta vez porque sentí innecesario este año”, escribió Bukele.

“Pero siempre pueden ver mi discurso del año pasado si sienten que quieren perder el tiempo tal como lo hice yo”, finalizó su mensaje.

El jefe de Estado ha sido recurrente en su crítica hacia la ONU por su falta de acción ante las problemáticas de urgencia global.

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas