Ni los gestores de tránsito se salvaron de las multas del VMT

El Viceministerio aplicó sanción a cada uno de los gestores que infringieron la normativa de tránsito al estacionarse en la acera.

EL SALVADOR.- Las multas del Viceministerio de Transporte no tienen límites, y tras una denuncia ciudadana, gestores de tránsito también fueron sancionados con la más alta $57. 14.

«Ustedes deberían pregonar con el ejemplo», destacaron usuarios en X.

«Nuestro compromiso es hacer cumplir la ley, independientemente de quien sea. Continuaremos velando porque nuestros elementos den el ejemplo adecuado. Aplicamos la sanción correspondiente a cada uno de los gestores que infringieron la normativa de tránsito al estacionarse en la acera», aseveró el VMT, en su cuenta oficial de X.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas