Ninel Conde «el bombón asesino» deleitó a los salvadoreños con su show en La Unión

Participó en festival de Pasaquina.

EL SALVADOR.- La madrugada de este domingo, la artista mexicana, Ninel Conde «el bombón asesino», se presentó en el escenario del 1.° Festival Guanaco, en Pasaquina, La Unión.

Al ritmo ranchero, Conde deleitó a los asistentes: https://twitter.com/lanoticiasv/status/1878460046427709943

La famosa disfrutó de unas ricas pupusas en el país: https://twitter.com/lanoticiasv/status/1878499241171009693

Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción «Callados», interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como «Mejor álbum grupero».

En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica «La Rebelde» de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como «Mejor actriz protagónica».

En el 2006 salió a la venta su disco «El bombón asesino» (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo).

Related posts

Karol G deslumbra en el Victoria’s Secret Fashion Show 2025 con un impactante atuendo rojo

Fallece D’Angelo, legendario cantante de R&B y figura clave del “neo soul”

Katy Perry Justin Trudeau, ¿romance confirmado?

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas