Participó en festival de Pasaquina.
EL SALVADOR.- La madrugada de este domingo, la artista mexicana, Ninel Conde «el bombón asesino», se presentó en el escenario del 1.° Festival Guanaco, en Pasaquina, La Unión.
Al ritmo ranchero, Conde deleitó a los asistentes: https://twitter.com/lanoticiasv/status/1878460046427709943
La famosa disfrutó de unas ricas pupusas en el país: https://twitter.com/lanoticiasv/status/1878499241171009693
Su primer producción discográfica llevó por título Ninel Conde (2003), que contiene la canción «Callados», interpretada a dúo con el cantante José Manuel Figueroa. Con este material fue nominada al premio Grammy Latino en el 2004, como «Mejor álbum grupero».
En el 2005 sale a la venta su segunda producción discográfica «La Rebelde» de donde se desprenden Todo conmigo, Ingrato, Que no te asombre, y Tú. También participó en la telenovela Rebelde, con la cual fue nominada a los premios TVyNovelas 2006 como «Mejor actriz protagónica».
En el 2006 salió a la venta su disco «El bombón asesino» (donde figura la canción homónima de autoría argentina que le hizo ganar ese apodo).