EL SALVADOR. – El jefe de campaña y hermano del presidente Nayib Bukele, Karim Bukele, respondió nuevamente ante cuestionamientos por la adquisición de un edificio en el Centro Histórico de San Salvador.
Un usuario de X cuestionó por qué Bukele adquirió el edificio sin utilizar un prestanombres, y respondiendo a su propia pregunta, comentó que se trataba por un tema de «vanidad y ego».
Me surge la duda: Por qué no usaron prestanombres? (aunque hay rumores que en otros edificios sí lo hacen así). Creo que es por la vanidad y el ego: Que los vean como hombres de poder económico, que se codean con la oligarquía. pic.twitter.com/qgVEAH2i7h
Karim Bukele contestó ante el cuestionamiento del usuario de X, @roquemocan, explicando que no tuvo la necesidad de utilizar un prestanombres porque no está ocultando nada.
«Dios mío, esta gente está enferma. Ahora es malo no usar prestanombres. No, señor; no usamos prestanombres porque no tenemos por qué ocultarlo», respuesta de Karim Bukele.
Dios mío, esta gente está enferma. Ahora es malo no usar prestanombres 😂
No, señor; no usamos prestanombres porque no tenemos por qué ocultarlo. https://t.co/4gOC8g5N69
La familia Bukele ha sido objetivo de ataques y críticas tras la adquisición de un inmueble en el Centro Histórico de San Salvador a pesar de haber compartido información que explique su compra legítima.
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.
Leer Mas