Nueva pedaleada en el periférico Claudia Lars

Con este tipo de actividades buscan promover la movilidad no motorizada.

EL SALVADOR.- El Ministerio de Obras Públicas y el Viceministerio de Transporte, llevaron a cabo este domingo «La Pedaleada», el evento de movilidad alternativa más grande de todo El Salvador, en el periférico Claudia Lars. Se trata de un evento familiar, donde participan niños, jóvenes y adultos.

No hubo limitantes para participar ya que las autoridades facilitaron bicicletas para los asistentes. El circuito inició cerca del redondel Claudia Lars y concluirá en el redondel de Sacacoyo, con un total de 7 kilómetros recorridos. Se premiaron los primeros lugares.

Además se puso a disposición de los participantes estaciones con hidratación, además, entregó a cada uno un kit que contiene entre los accesorios la camiseta oficial del evento.

Los asistentes participaron en la rifa de bicicletas y otro tipo de premios.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas