Nuevo director técnico de la selección mayor: “El reto más grande es ir al Mundial”

Hernán Darío Gómez, el nuevo técnico de la Selecta, brindó sus primeras declaraciones tras desarrollarse un primer microciclo con futbolistas de la Primera División.

EL SALVADOR.- El nuevo Director Técnico de la Selecta, Hernán “Bolillo” Gómez, en su primera conferencia de prensa tras desarrollarse el primer microciclo con los futbolistas convocados de la Primera División, aseguró que “el reto más grande es ir al Mundial”.

En ese sentido, enfatizó en que “el fútbol de El Salvador tiene que estar peleando un puesto para la eliminatoria e ir al mundial. Tiene que pelear porque tiene buenos jugadores, es creer”.

Con respecto a lo anterior, el director técnico señaló que si bien los jugadores tienen buena técnica, tienen una dificultad respecto a la condición física. “Lo primero que les dije a los muchachos es que tienen buena técnica. Tienen para someter al contrario por la buena técnica. La dificultad es la condición física”, declaró Gómez.

Finalmente, expresó: “Hay una generación que no ha visto a El Salvador jugar en un Mundial (…) para mí sería extraordinario; para el país, mucho mejor”.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas