Nuevo espacio digital en San Lorenzo, Ahuachapán Norte

El tercero a escala nacional.

EL SALVADOR.- La Secretaría de Innovación de la Presidencia abrió este jueves, un espacio digital en San Lorenzo, Ahuachapán Norte. “Imagínense el concepto de un cibercafé, pero no solamente es computadoras para jugar o para ocupar la máquina y navegar en internet, sino que habrá personas dedicadas de parte de la alcaldía para orientarlos en acompañamiento con la Secretaría de Innovación sobre actividades; por ejemplo, crear nuestra identidad digital o nuestro usuario en Simple. También, poder hacer trámites de solvencias, antecedentes penales y policiales, poder crear nuestro currículum vitae para los jóvenes que están por graduarse de bachillerato”, dijo el secretario de Innovación, Daniel Méndez.

Este es el tercer espacio digital que se pone a disposición de los salvadoreños, el primero fue en Guaymango, en Ahuachapán Sur; y el segundo en Torola, en Morazán Norte.

“Creo que tener internet de un espacio público gratuito, donde no tenemos que pagar, donde no tenemos que pedirle permiso a alguien para conectarnos es un cambio radical que estamos generando en todo el país; eso lo tenemos aquí y en Atiquizaya y El Refugio, y próximamente lo vamos a estar poniendo en Turín”, amplió Méndez.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas