Obama felicitó a Trump por su victoria: «vivir en una democracia consiste en reconocer que nuestro punto de vista no siempre ganará»

ESTADOS UNIDOS.- El expresidente Barack Obama felicitó el miércoles a Donald Trump por su victoria electoral e insistió en la importancia de un traspaso pacífico del poder.

«Obviamente, este no es el resultado que esperábamos», dijo Obama en un comunicado. «Pero vivir en una democracia consiste en reconocer que nuestro punto de vista no siempre ganará, y estar dispuestos a aceptar el traspaso pacífico del poder», añadió.

Related posts

Milei viaja a Washington para la asunción de Trump, luego a Davos

Trump dijo que usaría la fuerza militar contra los cárteles de la droga de México

Putin felicita a Trump por su victoria en las elecciones presidenciales en Estados Unidos

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas