Oficialmente inauguran la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador

El costo de patinar será de $3.00, y los patines estarán disponibles para niños y adultos.

EL SALVADOR.- Luego de varios imprevistos, oficialmente la empresa encargada de la pista de hielo en el Centro Histórico de San Salvador dio por inaugurada una de las atracciones del lugar.

Los encargados hicieron una demostración artística de patinaje sobre hielo.

La pista de patinaje estará abierta durante dos meses y se espera que reciba entre 1,000 y 1,500 asistentes diarios. Además, habrá andaderas tipo «ballenitas» para que los niños pequeños también puedan disfrutar de la experiencia.

El costo de patinar será de $3.00, y los patines estarán disponibles para niños y adultos.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla y en línea a través del sitio Ecotickets. El Salvador On Ice funcionará en los horarios de 5:00 p.m. a 2:00 a.m.

Es de mencionar, que la pista de hielo sería la primera que se instala al aire libre en el país y se ha convertido en uno de los eventos más esperados por los salvadoreños.

Related posts

Noruega vuelve a brillar en un Mundial y avanza a dieciseisavos tras vencer a Senegal

ASILECHE respalda reforma para fortalecer la cadena láctea y la seguridad alimentaria en El Salvador

Francia vence a Irak y avanza a dieciseisavos en un partido marcado por una suspensión por tormenta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas