Organizan el primer festival de sabores y tradiciones en Jucuapa

Un total de 20 emprendedores del rubro de alimentos participó en el primer festival gastronómico Sabores y Tradiciones, que se llevó a cabo en el parque de Jucuapa, Usulután Norte, para apoyar a la economía local y brindar un espacio para el entretenimiento de las familias del distrito.

Las familias pudieron degustar comidas típicas, antojitos, postres, cenas y diferentes tipos de bebidas preparados por emprendedores locales, así como música en vivo y grupos de danza coreográfica de artistas jucuapenses.

El evento fue organizado por los comerciantes y la oficina distrital de Jucuapa y contó con el apoyo de otros comercios que patrocinaron regalos, canastas, productos y descuentos para los participantes de la actividad, todo esto con el fin de fomentar un espacio para que los comerciantes den a conocer sus productos.

«Este es un trabajo conjunto con el comité de emprendedores. Es el primer festival y esperamos realizarlo de forma mensual, un día de fin de semana, para que las familias puedan disfrutar de un espacio de sano esparcimiento», expresó el director de distrito, Carlos Corleto.

«Como emprendedores las expectativas son altas para que se puedan hacer los festivales una o dos veces al mes, de acuerdo con la aceptación que tengamos por parte de la gente», manifestó Miriam Velásquez, una de las emprendedoras.

Related posts

Madre de Fidel Zavala asume deuda producto de estafa

Más recursos para seguir con programas

Megaobra vial para movilidad y logística Triángulo del Norte

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas