Orquesta Sinfónica de San Salvador ofreció un concierto para celebrar la llegada del Año Nuevo chino

Esta presentación especial, que se realizó en el Teatro Presidente, y marca el inicio de la temporada de conciertos 2025 de la Orquesta Sinfónica Municipal.

SAN SALVADOR.- La Orquesta Sinfónica de San Salvador ofreció un espectacular concierto para celebrar la llegada del Año Nuevo chino, dedicado a la Serpiente. La actividad fue organizada por la alcaldía de San Salvador Centro, a través de la Secretaría de Cultura, y apoyada por la embajada de China en El Salvador.

Esta presentación especial, que se realizó en el Teatro Presidente, y marca el inicio de la temporada de conciertos 2025 de la Orquesta Sinfónica Municipal.

La Maestra Sandra Rivera mostró su talento con su violín, interpretando “Dichoso fui”, acompañada por Carlos Flores, director de la orquesta y los miembros de la Orquesta Sinfónica de San Salvador, deleitando a los asistentes.

La orquesta, conformada por 110 niños y jóvenes músicos, preparó un amplio repertorio que incluye interpretaciones de música universal como: “Festival de Primavera”, “Marcha de Gerardo Barrios”, “Bajo el almendro”, “La fragancia de los jazmines”, “Danza húngara No. 5”, “El Xuc”, “Adentro Cojutepeque”, “La danza de la serpiente dorada”, “Marcha de Radetzky”, entre otras.

Related posts

Hospital de Nejapa está “prácticamente terminado” y será clasificado como de “segundo nivel plus”, anuncia el ministro Alabi

Caen pandilleros de la MS-13 y los menores de edad que habían reclutado para la estructura criminal

Hombre es capturado por hurtar vehículo de empresa de rines en San Miguel

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas