Otros dos pacientes diagnosticados con dengue fueron extubados, informó ministro de Salud

El titular de Salud, indicó este martes que a la fecha se registran 249 casos confirmados por el dengue.

EL SALVADOR.- El ministro de Salud, Francisco Alabi informó este martes que otros dos pacientes diagnosticados con dengue fueron extubados, dejando solo dos de siete pacientes que estaban entubados a escala nacional.

«Informamos que, este día, 2 pacientes más han sido extubados. Esto nos deja con 2 pacientes bajo ventilación mecánica, a escala nacional, que continúan su tratamiento», declaró Alabi en su red social de X.

Además, el ministro de Salud destacó una reducción en la positividad de dengue en el país, reportando 19 casos positivos. «Todas las estrategias antivectoriales se mantienen y recordamos, siempre, a la población consultar oportunamente», expuso.

Hasta la mañana de este martes, el titular de Salud indicó que se registran 249 casos confirmados por el dengue.

LEE MÁS EN:

Related posts

Alegatos finales contra 485 cabecillas de la MS-13 revelan 138 homicidios en la zona occidental

Ataque armado deja ocho heridos en una cervecería de Guazapa, en San Salvador Norte

Los combustibles mantendrán sus tarifas por tercera quincena consecutiva

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas