Pandillero adolescente condenado a 15 años de internamiento por extorsión

EL SALVADOR.- En San Vicente, un pandillero adolescente fue condenado a 15 años de internamiento por el delito de extorsión agravada. Los hechos ocurrieron en noviembre de 2023.

Según el reporte fiscal, el imputado se acercó al negocio de la víctima y le pidió su número de teléfono. Días después, la víctima recibió una llamada de parte de este sujeto en la que exigió el pago de $300 dólares a cambio de no atentar contra su vida y permitirle continuar trabajando.

La víctima interpuso la denuncia y con ayuda de las autoridades lograron individualizar al responsable.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas