Pandilleros condenados por extorsionar a un comerciante de Colón

LA LIBERTAD.- Tres pandilleros del Barrio 18 fueron condenados a más de 15 años de cárcel por extorsionar a un comerciante de Colón, La Libertad Oeste.

A inicios del 2015, los imputados se presentaron al negocio de la víctima y mientras lo amenazaban con armas de fuego, le exigieron el pago mensual de $150 dólares.

La víctima pagó la cuota impuesta durante 9 meses por miedo a que atentaran contra su vida o la de su familia.

Luego de varias entregas controladas por las autoridades, los condenados fueron identificados.

Gracias a la reforma del Código Procesal Penal, los imputados han sido condenados en ausencia.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas