Pandilleros de la MS condenados a 20 años de prisión por homicidio

EL SALVADOR.- Dos pandilleros de la MS recibieron sentencias de 20 años de prisión, cada uno, por un asesinato que cometieron en Sonsonate.

De acuerdo a las investigaciones, Juan Benjamín Reyes Méndez y Eduardo Ernesto Aguirre interceptaron al hombre, quien se conducía por una calle de la colonia la Montañita I, en Nahuizalco, y le dispararon en varias ocasiones hasta causarle la muerte.

Ambos fueron condenados por Tribunal 2° de Sentencia de Sonsonate por el delito de homicidio agravado en grado de coautoría.

Related posts

Hombre fallece al ser atropellado por un bus de la R142

MARN alerta por lluvias, crecidas y posibles inundaciones

Colapsa puente en Urbanización Villa Lourdes

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas