Pandilleros de la MS enfrentan juicio por conspiración de homicidio y extorsión cometidos en el distrito de Jiquilisco

Las víctimas de extorsión eran miembros de cooperativas agropecuarias, comerciantes de ganado, de lácteos, y dueños de tiendas.

USULUTÁN.- Este lunes 27 de enero, se realiza Vista Pública en contra de 22 pandilleros de la MS a quienes la Fiscalía General de la República (FGR) acusa de cometer diferentes delitos en el oriente del país.

Son procesados por:

  • 17 casos de extorsión agravada
  • 2 casos de proposición y conspiración para cometer el delito de homicidio agravado
  • 1 caso de actos preparatorios, proporción y conspiración y asociaciones delictivas
  • Organizaciones terroristas

Las víctimas de extorsión eran miembros de cooperativas agropecuarias, comerciantes de ganado, de lácteos, y dueños de tiendas en diferentes sectores de de la Isla de Méndez y San Marcos Lempa, ambos del distrito de Jiquilisco, Usulután.

Todos pertenecen a las clicas Mendeños Locos Salvatruchos, Criminal Ganster Locos Salvatruchos, Tierra Blanca Locos Salvatruchos y Ángeles Locos. Este juicio se desarrolla ante el Tribunal Segundo Contra el Crimen Organizado de San Miguel.

Related posts

Hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil seguirá en prisión

Condenan a 105 años de cárcel a pandillero por masacre de cinco personas en 2020

Capturan a hombre acusado de crear material de abuso sexual infantil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Leer Mas